¿Tienes preguntas?

F.A.Q​

Los aceites esenciales son el líquido concentrado, puro, aromático

y volátil destilado de las plantas. Desde la antigüedad de manera natural aportan bienestar a nuestro cuerpo físico, emocional y energético.

Son muy complejos y potentes, pudiendo llegar a cada parte del organismo y generando anclajes emocionales a través del sistema límbico.

Los aceites esenciales son un apoyo increíble para todos los sistemas de nuestro cuerpo;

inmunológico, digestivo, respiratorio, músculo-esquelético etc. ayudándonos de esta forma a reducir al máximo los tóxicos ambientales de nuestro hogar presentes en productos de limpieza, higiene o cosmética.

Los aceites esenciales de Young Living pueden difundirse aromáticamente, aplicarse en la piel tópicamente o ingerirse.

Son una forma totalmente natural de integrar un estilo de vida sin tóxicos para ti y tu familia y de ayudar a que tu cuerpo se mantenga por encima del nivel de bienestar, tal y como está diseñado para trabajar.

Young Living es líder mundial en aceites

esenciales porque se toman muy en serio la calidad y la sostenibilidad.

Han desarrollado lo que llaman la garantía “de la semilla al sello”. Desde el momento en que se obtiene la semilla hasta que el aceite se sella en la botella, Young Living aplica los controles de calidad más rigurosos que existen para garantizar que recibes los aceites esenciales exactamente de la manera que la naturaleza lo pretendía.

¡Controlan cada aspecto de la línea de producción!

Si voy a usar algo en la piel de mi familia, o a respirar o ingerir algo, quiero estar segura de lo que estamos usando, es por esto que escogemos Young Living.

Un dato curioso es que no usan pesticidas ni tóxicos en sus cultivos, los tratan con sus propios aceites esenciales. En seedtoseal.com puedes aprender sobre esta promesa y ver las diversas granjas que tienen en todo el mundo.

Muchas empresas no permiten que los clientes vayan y vean sus operaciones, lo único que podrías hacer es confiar en ellas. Young Living invita a todo el mundo a visitar sus granjas, destilerías e incluso participar en la siembra, la cosecha y la destilación.

La razón por la que nuestros aceites no tienen la homologación de 100% ecológicos se debe a que ocasionalmente importamos aceites de diferentes países. Puesto que la mayoría de estos países no tienen establecidasnormasecológicas o las normasecológicas existentes no cumplen los requisitos establecidos por las normas de los Estados Unidos, no podemos homologarlos como 100% ecológicos.

Dicho esto, puedes estar seguro de que Young Living no acepta aceites o plantas que no satisfagan las estrictas normas de la empresa.

La norma de calidad de YoungLiving trasciende la ecología en cuanto a pureza, alcance y potencia. YoungLiving ovaciona la cada vez mayor demanda de productos preparados utilizando prácticas ecológicas, sostenibles y “ecologistas”.

Llevan mucho tiempo abogando por métodos de cultivo y fabricación de vanguardia naturales, ecológicos y de bajo impacto para el medio ambiente (por ejemplo devolviendo a los campos los desechos y la bioactividad del proceso de destilación).

Estos métodos son esenciales en los esfuerzos por producir aceites esenciales puros, libres de contaminantes que con frecuencia se introducen por pesticidas, fertilizantes químicos, etc.

Han descubierto que “homologar algo ecológico” no garantiza que una planta y el aceite que esta produce esté completamente libre de problemas. Es la triste situación del mundo, en el que incluso las mejores granjas ecológicas pueden contaminarse con toxinas, como metales pesados que ya están presentes en el suelo, además de los que también se introducen a través del agua y del aire contaminados.

Por su experiencia lo que garantiza que un producto sea 100% puro es el análisis exhaustivo, riguroso y experto del aceite acabado. Preferimos pasar por alto estas caras medidas y confiar en que una agencia gubernamental garantice la pureza, no sería prudente dejar algo tan importante en manos de alguien con menos experiencia.

Adicionalmente, para la norma de calidad de Young Living, estar libre de toxinas, metales pesados y productos químicos es tan solo el principio. Igual de importante es el perfil óptimo de fitoquímicos, antioxidantes, etc, de un aceite.

Nuestro enfoque en la actividad y los resultados es lo que garantiza a nuestros clientes la bioactividad, la potencia y la energía viviente en que hemos forjado nuestra reputación sin rival. A veces, utilizamos hierbas “homologadas ecológicas”, pero tan frecuente como no nos vemos obligados a incluir plantas que no se ajustan, ni pueden ajustarse al alcance actual de esta norma. Algunas veces las mejores plantas se cultivan en climas y paisajes en los que la homologación ecológica se encuentra a años luz de distancia (por ejemplo el incienso). Otras veces, las mejores plantas no se cultivan, sino que consiguen su potencia más óptima en el hábitat silvestre en el que crecen (por ejemplo el Palo Santo). La norma de calidad de Young Living abarca todas estas opciones y esta es la razón por la que estamos totalmente convencidos que vamos más allá de todas las normas existentes en el mundo, incluyendo la ecológica.

Cada aceite esencial tiene su propio potencial, incluso las mezclas de ellos.

Por eso te recomendamos que conozcas Young Living a través del Kit de Inicio.

A través de él podrás conocer 12 aceites esenciales que te durarán mucho tiempo y podrás experimentar con ellos haciendo tus propias mezclas y productos de cuidado personal y del hogar.

En este vídeo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre Seed to Seal.

No, una vez registrado en Young Living por primera vez, puedes realizar pedidos sueltos cuando tú quieras (“Pedido único”) o una vez que descubres, te enamoras y comprendes el potencial y el bienestar que aportan en tu hogar y para tu familia puedes optar por acceder al programa de fidelización de Young Living “Recompensas esenciales” en dónde a través de un pedido mensual (seleccionado por ti) te llega una caja de aceites esenciales y productos sin tóxicos de máxima calidad e infusionados con aceites esenciales (champú, gel, higiene dental, suplementos, desodorante, productos de limpieza etc..) que te permitirá vivir al máximo este estilo de vida de máximo bienestar en tu hogar.

Y que beneficio tiene el programa de recompensas esenciales; una parte de tu pedido te la devuelven en puntos que puedes canjear por aceites esenciales, dependiendo de la cantidad de compra que realices en ese mes te regalan aceites esenciales y otros productos (créeme un % muy grande de los aceites esenciales de los que disfruto en mi día a día son regalos que me han hecho dentro de este programa), a medida que avanzan los meses por tu fidelidad te regalan aceites esenciales a los 3,6,9 y 12 meses. Los gastos de envío son más baratos y puedes optar a comisionar por compartir este estilo de vida con tu entorno y el mundo entero.

Siempre que me hacen esta pregunta mi respuesta es la misma, el Kit de inicio está pensado para que puedas cubrir todas las necesidades que te puedan surgir de una forma mucho más económica que comprando aceites sueltos y un difusor.

Con él puedes trabajar tus emociones, prepararte tu propia cosmética, apoyar el bienestar físico y emocional de tus hijos y de toda la familia, crear tus propios productos de limpieza e higiene, disfrutar de un difusor de máxima calidad… teniendo en cuenta que cada botecito de aceite esencial tiene 5ml lo que son entre 80 y 100 gotas… es una inversión maravillosa.

¡¡Pero si quieres algo específico para tus hijos o para algo en concreto que quieras trabajar, claro!! Puedes comprar y empezar con los aceites que quieras o contar con mi asesoramiento para crear un kit personalizado de aceites sueltos, difusor, otros productos. Adaptándolo a ti.

¡Pregúntame!

Si quieres introducirte en el mundo de la aromaterapia y sus beneficios, tus kits son:

  • Kit de inicio de lujo con Dewdrop
  • Kit de inicio de lujo con Desert Mist
  • Kit de inicio de lujo con Aria
  • Kit de inicio de lujo con Charcoal Lanter

Todos ellos contienen los mismos aceites esenciales, solo cambia el modelo de difusor que es lo que le da nombre a cada uno de los kits.

 

Una colección de lujo de aceites esenciales*:

Lavender de 5 ml,

Peppermint de 5 ml

Lemon 5 de ml

Frankincense de 5 ml

Di-Gize de 5 ml

Thieves® de 5 ml

Purification™ de 5 ml

R.C.™ de 5 ml

Copaiba de 5 ml

PanAway™ de 5 ml

Stress Away™ de 5 ml

Accesorio AromaGlide™

Orange de 5 ml

10 tarjetas de presentación de muestra

10 frascos de muestra para aceites esenciales ¿Te gusta? ¡Compártelo!

Un Catálogo de Productos

Un folleto Descubre tu estilo de vida Young Living

2 bolsitas individuales de 60 ml de NingXia Red®

 

 

Si lo que deseas es iniciarte en Young living con otro tipo de productos, existen otros kits para empezar como CBD, Kit de limpieza gama Thieves, Nigxia red…(consúltame)

La importancia de un difusor de máxima calidad es enorme, sería un error invertir en aceites esenciales de máxima calidad y grado terapéutico y no prestar atención al difusor.

Un difusor de aire frío, que atomiza gracias a su placa ultrasónica, vapor ultrafino de agua con aceites esenciales, esparciendo moléculas que pueden permanecer suspendidas durante varias horas en el ambiente. De otro modo (un difusor de mala calidad, quemador, etc.) el calor puede crear compuestos tóxicos y eliminar los beneficios terapéuticos de estos.

Por otra parte la importancia del material del tanque interior del difusor (aquel que está en contacto directo con el agua) si el material no es plástico de grado médico podría degradarse con la propia acción de la placa ultrasónica llegando a inhalar esos compuestos en suspensión.

Abrir chat